*El ruido detrás de la puerta del Laboratorio indicaba un completo alboroto, solo había salido libre un día pero para cualquiera ahí dentro podría significar un milenio. Solo ellos podrían saber como había quedado el lugar. Con esos pensamientos y un ligero suspiro mental empuje de forma casual la puerta justo en el momento que se escuchó un grito por las cuatro paredes*
-¡¿Donde esta?! -gritaba de un lado a otro un ser delgado que tenía los cabellos más revueltos que si se hubiera dormido, pensandolo si se hubiera acostado, éstos se encontrarían más aplastados.
*Ignorando el grito y las ligeras explosiones a diestra por todo el Laboratorio parpadeo para notar ciertos ligeros cambios: El agujero en donde antes estaba la ventana, podría indicarme que habian estado experimentado*
-¿Donde... donde? ¡¿Donde está?! -seguía gritando el hombre. De repente alguien detrás de él le da un golpe en la cabeza con un par de hojas que se me antojaron sospechosamente familiares: éran mis anotaciones!
-¿Porque tenías que darle tiempo libre? -decía la chica en el momento que me acercaba
-Ni que me hubiera ido mucho tiempo, solo salí a almorzar, Patty -dije mirando lo que sostenía aún entre sus manos- Por cierto, ¿que haces con mis anotaciones?
-Ajá!! -gritó Yamil mirando a Patty como si hubiera encontrado un valioso tesoro- te dije que podía encontrarlas sin su ayuda.
*Patty alza una ceja cuando le es arrebatado mi libro de anotaciones y se voltea como si nada y me responde mirando el techo y detras de mi y a Yamil, a todos lados menos enfocandome*
-¿Cuando hay que pedir la papelería?
-O_ó Dentro de dos semanas... lo dice ahí *dije arrancando de las manos de Yamil, quien ya revisaba como loco mis anotaciones* justo en la pared, donde dice CALENDARIO... *le señalé con la mano*el 16 de este mes...
-Ves, te dije que aún faltaba -dijo Patty girando para ir a por su cámara y grabar, solo ella sabía que.
-No importa, ya lo sabía! -sonrie Yamil mirando a Patty hasta que se da cuenta que sonríe al aire, porque ella ya se ha ido.
-u_u si... si hubieras visto en tu escritorio, hallarías una copia al calendario -le digo acercandome a su nunca tocado, libro de anotaciones en el que sobresalía un calendario el cual mantuvo a Yamil por un rato, solo por un rato, en silencio.

[nota: los rayones han sido elaborados por su dueño]