De Labia y Lengua 03 - El verdadero grito por la independencia Mexicana...

16 septiembre 2011
Buenas noches mis apestosos lectores,

Este viernes quiero empezar pidiéndoles una disculpa por la semana pasada, pues no pude poner la segunda parte de Del Autosacrificio y Otros Temas, por problemas... esperen, ahora que lo recuerdo, no tengo que pedirles absolutamente nada... ja, esta bien, comencemos.





Esta semana también retrasaré la segunda parte puesto que me tocó una fecha bastante especial para unos 120 millones de apestosos, de entre los cuales muchos se encuentran ustedes. Por muchas obvias razones les recuerdo del Grito a la Independencia, que los cabecillas del gobierno dan desde su balconcillo mientras tiran de la cuerda a una campana gritando "Viva México GÜEY!!!" como si fuese algo tristemente interesante, y tengo que aceptar que para muchos, lo es. Sin embargo, en esta ocasión tuvimos el pequeño problema de toparnos con el inconveniente de estar a la disposición de un grupo delictivo lo suficientemente violento, imprudente y un tanto impredecible, como para asustar a la gran mayoría de la población para no asistir a este "patriótico" evento.

Entre rumores y decires se ha esparcido la creencia de que los pocos que asistieron solamente fueron aquellos trabajadores, que al ver su único medio de ingreso económico amordazado y con la cuerda de la famosa campana al cuello, no tuvieron otra opción, mas que el arriesgar y exponer de manera innecesaria a sus familias y seres queridos a un posible atentado del grupo delictivo ya mencionado.

Muchos jóvenes que anteriormente tenían la costumbre de festejar como todo gran Mexicano, es decir con el tequila a barriles y una garganta profunda, ahora han dejado atrás estos motines... digo, festejos, por el mismo miedo a que el Ejercito, la Marina o, peor, el Grupo Delictivo (que de ahora en adelante abreviaré como GD) invada su hogar y destroce lo último de entretenimiento que les queda, junto con un gran número de posesiones hogareñas, como se ha visto incontable número de veces alrededor del país en todos los Operativos y Redadas de Seguridad Pública.



Las calles ahora yacen en silencio cuando, aún hace no más de 5 años, solían estar llenas de niños y familias, disfrutando de los juegos pirotécnicos y fuegos artificiales, de los cohetes y de las bengalas. La luna se muestra hermosa ante el cielo nocturno, con pocas nubes que la cubran, y los pocos que quedan en las calles corren para llegar pronto a su hogar y lograr dormir lo más pronto posible, para estar el mayor tiempo que se pueda en un mundo de ensueño, muy lejos de este infierno que antes llamábamos hogar, que ahora llamamos México.

Por más que me guste la violencia innecesaria, y me guste ver un poco de acción estilo Hollywood en las calles de hoy en día (se ve claramente que a las personas que se unieron al GD se les crió frente a una televisión claramente Mexicana, con programación peor que mediocre y películas violentas a las 2pm) me disgusta el saber que cada día se acerca más nuestro país a verse como un país del Medio Oriente, con personas prefiriendo comprar un arma para protección personal en lugar de invertir en la educación de sus hijos... olviden la educación, en invertir en una buena alimentación. Me da nauseas el ideal de que los gobernantes prefieren invertir un 90% del dinero que no se roban en más armamento para agentes policíacos y militares, los cuales rara ocasión tienen una educación finalizada mayor a la primaria. Me enrabia el ambiente de inseguridad, de intranquilidad y de inestabilidad que no solo los miembros del GD han creado, sino a los cuales también han aportado los grupos de la élite Mexicana, de los cuales muchos son gobernantes. Me hace querer gritar cada momento que paso en este país y que se me niega una posibilidad de entretenimiento a causa de un enfrentamiento sin sentido.

Quisiera seguir diciéndoles qué más me hace sentir este infierno llamado hogar... pero mejor se lo dejo a esta señorita que me ha robado todas las palabras habidas y por haber...



Que tengan una linda, tranquila y sobretodo segura noche con sus familiares y amigos...
Esta vez no gritaré ¡Viva México!... esta vez gritaré ¡Muera la Delincuencia y sus Derivados!

Blitzkrieg


PD: TE ODIO J.D. POR QUITARME MIS JUEGOS PIROTÉCNICOS!!!!

1 comentarios:

Deadly Goddess dijo...

Diosa...
Amé tu artículo, todo lo que dices es muy cierto, y es muy triste que tengamos que gritar "Libertad" encerrados en nuestras propias casas por que tenemos miedo a salir, por que no podemos reconocer en lo que se ha transformado nuestro hogar...